April 19, 2024

Organizar en Español

El Centro William W. Winpisinger acogerá su segundo programa de Organizar en español este mes del 30 de abril al 5 de mayo. El programa de organizar en español refleja a su contraparte en inglés, ya que proporciona a las logias locales y distritos con organizadores capacitados que pueden comunicarse con trabajadores en ambos idiomas.

Hoy, más que nunca, el organizar se ha convertido en la clave para mantener lo que tenemos con una visión puesta en el crecimiento, esto sólo puede suceder con un comité de organizar sólido lleno de miembros dedicados y educados.

El programa de organizar en español en W3 es una gran manera de aprovechar el sector de más rápido crecimiento de los trabajadores en la nación.

Los miembros interesados ​​en asistir al programa de organizar en español deben contactar inmediatamente con su Presidente Local, Representante de Negocios o Presidente General. Aún quedan oportunidades para todos los programas de Liderazgo. Por favor, tenga en cuenta las asignaciones finales para todos los programas de Personal serán realizados por cada Vicepresidente General.

Los programas de liderazgo en español no cuentan en contra de las asignaciones regulares de la escuela de liderazgo de su logia.

Haga clic aquí para descargar los formularios de inscripción en español o inglés directamente desde el sitio web del Winpisinger Center.

Si tiene alguna pregunta sobre los Programas de Liderazgo Españoles o necesita información adicional, por favor comuníquese con Edmundo Osorio al (301) 373-8814 o .

The post Organizar en Español appeared first on IAMAW.

Source:: iMail