April 18, 2024

Inscríbase HOY para el Programa de Liderazgo I en Español de Marzo

Hoy es el momento de involucrarse y educarse en el sindicalismo, el programa de Liderazgo en Español del Centro de Educación y Tecnología William W. Winpisinger (W3) está diseñado precisamente por esa razón. Con el entorno político actual, los líderes de habla hispana son más importantes que nunca.

Necesitamos educar a nuestros miembros para que puedan ser más activos en sus logias locales y comunidades en toda la IAM y el movimiento laboral. Las clases de Liderazgo en Español en W3 proporcionan las herramientas necesarias para que los activistas promuevan y protejan el movimiento obrero. Esta es la próxima generación de líderes que educarán a la población de habla hispana y ayudarán a organizar y hacer crecer nuestra unión.

La fecha límite de inscripción se acerca rápidamente (12 de febrero). Hable con su membresía, con los líderes de su logia, a nivel local y distrital, sobre la importancia de estas clases de español. Identifiquemos a los participantes, anímelos a participar, y envíe a estos miembros de habla hispana a la próxima clase de Liderazgo en español en el Centro Winpisinger.

La primera clase, Liderazgo en Español I, tendrá lugar del 11 al 16 de marzo. Este programa capacita a la próxima generación de líderes y organizadores dentro de nuestra unión. Hay varios otros programas en español que se enfocan en los diversos niveles de educación en liderazgo sindical, así como en clases para el personal, que incluye la Negociación Colectiva y la Organización I, ambas ofrecidas en español.

Los programas de liderazgo español no quitan las asignaciones escolares del Liderazgo en inglés de su logia local. Haga clic aquí para descargar los formularios de inscripción, ya sea en español o inglés directamente desde la página web del Centro Winpisinger

Las clases para 2018 son las siguientes:

11 al 16 de marzo LIDERAZGO EN ESPAÑOL I

15 al 20 de abril NEGOCIACIONES COLECTIVAS EN ESPAÑOL

13 al 18 de mayo LIDERAZGO EN ESPAÑOL II

10 al 15 de junio ORGANIZAR EN ESPAÑOL I

12 al 17 agosto ENTRENAR-AL-ENTRENADOR EN ESPAÑOL

23 al 28 de sep LIDERAZGO AVANZADO EN ESPAÑOL

21 al 26 de octubre LIDERAZGO EN ESPAÑOL I

Si usted tiene alguna pregunta sobre los Programas de Liderazgo en español o necesita cualquier información adicional, por favor póngase en contacto con Edmundo Osorio al (301) 373-8814 o por correo electrónico a: .

The post Inscríbase HOY para el Programa de Liderazgo I en Español de Marzo appeared first on IAMAW.

Source:: iMail