April 27, 2024

Se Acerca La Fecha Limite de Liderazgo en Español II

La fecha límite para inscribirse en el Liderazgo Español II del Centro Winpisinger es este viernes 13 de abril. Todavía hay lugar disponible para este importante programa que capacitará a los miembros de IAM para presionar a sus representantes que abogan por una legislación favorable a los trabajadores.

Hoy es el momento de educar a nuestros miembros sobre los problemas que afectan a los trabajadores en todo el país y nuestros trabajadores latinos dentro del IAM están llevando estos problemas al Capitolio. Los miembros activos e involucrados son esenciales para un movimiento laboral fuerte y los programas como estos son el puente entre la apatía y el activismo.

Los programas de liderazgo español no quitan las asignaciones escolares del Liderazgo en inglés de su logia local. Haga clic aquí para descargar los formularios de inscripción, ya sea en español o inglés directamente desde la página web del Centro Winpisinger

Las clases para 2018 son las siguientes:

13 al 18 de mayo: LIDERAZGO EN ESPAÑOL II

10 al 15 de junio: ORGANIZAR EN ESPAÑOL I

12 al 17 agosto: ENTRENAR-AL-ENTRENADOR EN ESPAÑOL

23 al 28 de septiembre: LIDERAZGO AVANZADO EN ESPAÑOL

21 al 26 de octubre: LIDERAZGO EN ESPAÑOL I

Si usted tiene alguna pregunta sobre los Programas de Liderazgo en español o necesita cualquier información adicional, por favor póngase en contacto con Edmundo Osorio al (301) 373-8814 o por correo electrónico a:

The post Se Acerca La Fecha Limite de Liderazgo en Español II appeared first on IAMAW.

Source:: iMail