April 19, 2024

El programa de Español de Winpisinger se Destacó en El Tiempo Latino de DC

El Programa de Liderazgo en español del IAM en el Centro de Educativo William W. Winpisinger fue el tema de esta semana en el periódico preeminente en español de Washington D.C., El Tiempo Latino.

Lea el artículo en español o la traducción en inglés.

El esfuerzo de la Unión de Maquinistas para promover y aumentar el liderazgo de nuestros miembros hispanohablantes es el resultado de más de una década de desarrollo por parte del Grupo de Liderazgo en Español.

“Cuando los estudiantes están aquí, tenemos seis instructores de tiempo completo que provienen de diferentes lugares de trabajo”, dijo Edmundo Osorio, Representante de Educación del IAM. “Los alentamos a que alcen sus voces en sus comunidades y consideren los derechos humanos, y hacerlo sin temor a represalias del empleador, porque es importante que se sientan seguros y entiendan su protección bajo las leyes laborales, que conozcan sus derechos y sepan lo que pueden y no pueden hacer”.

A lo largo de 2018, los cursos de español incluirán Liderazgo I, Liderazgo II, Liderazgo avanzado, Negociaciones colectiva, Organización y Entrenar-al-Entrenador. El primer curso, Liderazgo I, tendrá lugar del 11 al 16 de marzo.

Haga clic aquí para descargar los formularios de inscripción en español o inglés directamente desde.

The post El programa de Español de Winpisinger se Destacó en El Tiempo Latino de DC appeared first on IAMAW.

Source:: iMail